Segunda División: Resultados de los partidos de ida por semifinales

shadow

 

En los partidos de ida por semifinales de la Segunda División, Cienciano logró imponerse sobre Mannucci por 2-0 en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco. Por su parte, Aurich venció 3 a 1 a Vallejo en Chongoyape.

A estadio lleno recibía Cienciano a Manucci en el partido de ida jugado en Cusco. El primer tanto del Cienciano llegó por intermedio de Danny Kong en los primeros 14’. A los 18’, Mario Villasantti le atajó un penal a Osnar Noronha y evitó el empate. El segundo gol del partido llegó a los 27 minutos, nuevamente Danny Kong, que desvió un remate de Junior Viza, aumentó la ventaja para el cuadro local.

En Chongoyape, donde Juan Aurich fue local, se impuso ante César Vallejo por 3 a 1. En el juego, el primero en anotar fue el cuadro visitante por intermedio de Raziel García, quien marcó un golazo de tiro libre a los 27 minutos.

Tras ello, el Aurich no se quedó con los brazos cruzados, adelantó líneas y fue más agresivo en el ataque. Esto le sirvió para marcar a los 38 del primer tiempo el empate transitorio gracias a un cabezazo de Javier Robles.

En el complemento, la garra y buen juego del ‘Ciclón’ más el empuje de los más de 2 mil espectadores en el coloso norteño, hicieron posible la remontada. En primera instancia, Lucas Gómez (75′) y luego Lyc Sánchez (85′). El estadio fue una fiesta total.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Club Juan Aurich