Sherlock Holmes 3: Brad Pitt combatiría a Robert Downey Jr.

shadow

 

Hace unos días confirmábamos el regreso del cotizado actor Robert Downey Jr. (el invencible Iron Man del cine) a la saga de Sherlock Holmes para su tercera película. Ahora surge un rumor que pondría a esta secuela en la envidiable posición de taquillazo antes de iniciar su rodaje, el arribo de Brad Pitt.

robertdowney

Así es, Brad Pitt ocupa sin duda un sitial muy parecido al de Robert Downey Jr. a la hora de medir las preferencias de los espectadores. Y esta vez realizaría una performance inusual a su habitual registro cinematográfico. En Sherlock Holmes 3, dirigida por el británico Guy Ritchie, haría el rol del villano. ¡Vaya que promete!

La amistad entre Brad Pitt y el cineasta Guy Ritchie, ex marido de Madonna, data de la época en que filmaron juntos la película Snatch: Cerdos y diamantes. Para dicho filme el esposo de Angelina Jolie interpretó a un boxeador callejero, el nexo entre actor y director fue amistoso desde el comienzo, y ahí recalaría el “” que podría terminar de redondear a Sherlock Holmes 3.

Las dos anteriores cintas de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. como protagonista y Guy Ritchie detrás de cámaras, fueron realmente exitosas. Teniendo en cuenta que los villanos no eran personificados por actores precisamente taquilleros: Mark Strong y Jared Harris. Con Brad Pitt las cosas deberían ponerse aún mejores.

bradpitt2

Para la realización de Sherlock Holmes 3, Robert Downey Jr. aceptó alejarse del salario de 90 millones de dólares que le da la Marvel por ponerse la armadura de Iron Man. Otro que confirmó su regreso a la franquicia es el inglés Jude Law que por estos días viene rodando la serie The Young Pope, sobre un Papa ficticio.