Siria recibe nuevo ataque aéreo con misiles (Videos y Fotos)

shadow

 

Varias bases militares en las provincias sirias de Alepo y Hama han sido atacadas por misiles, lo que provocó incendios, informa la prensa local. Según la información preliminar, los ataques fueron efectuados por aviones israelíes.

Un gran incendio se declaró tras un ataque contra un almacén de armas del Ejército sirio en las afueras de la ciudad de Hama (oeste), informó a Sputnik una fuente policial siria.

La agencia SANA había reportado que ruidos de explosiones se escuchaban en los alrededores de Hama y Alepo.

“Un almacén de armas de la 47ª brigada del Ejército en las afueras de Hama fue blanco de un ataque, que provocó fuertes explosiones y un fuerte incendio”, dijo la fuente.

Por su parte, un fotógrafo sirio que tiene por seudónimo en Twitter “Ivan Sidorenko”, en honor al famoso francotirador soviético, informó en su cuenta que varios misiles atacaron un centro de bomberos en Tal Salhab, provincia de Hama.

“Sidorenko”, como muchos otros, afirma que se trata de un ataque aéreo israelí. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente. El Ejército sirio se ha limitado a denunciar el “ataque extranjero” contra Hama y Alepo.

Al mismo tiempo, el especialista turco Yoruk Isik afirma en su cuenta de Twitter, en la que publicó un video de Flightradar, que el objetivo del ataque era un Il-76T de la Fuerza Aérea de Siria que aterrizó en Hama cargado con armas, tras su paso por Irán.​ (Sputnik)