Superman tiene nueva imagen, pero está celoso de Batman

shadow

 

Salió a la luz una nueva fotografía de Superman extraída de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en marzo del 2016, es un primer plano del último héroe de Kripton.

La imagen del actor británico Henry Cavill en el uniforme del súper hombre no es precisamente novedosa pues este intérprete ya lo personificó en El Hombre de Acero (2013).

Lo noticioso son las declaraciones de Henry Cavill donde se desprenden ciertos celos ante la atención suscitada por Ben Affleck en su performance de Batman.

supes2

El hombre que da vida a Superman reclamó más películas independientes de este personaje, pues considera que hay muchos aspectos del kriptoniano que no han sido debidamente explotados.

Henry Cavill (Superman) opinó que “la gente prefiere al Caballero Oscuro de Gotham, pero Superman tiene muchos matices, la incomprensión de la ciudadanía ante sus grandes poderes y la necesidad de buscar siempre el equilibrio al estar tan por encima del resto pero sin perder la objetividad”.

supes3

“Su historia es sumamente rica y necesita ser contada de una manera más extensa dentro del universo cinematográfico DC”, subrayó el protagonista de El Hombre de Acero. Al parecer las diferencias entre Superman y Batman trascienden del metraje de la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Desde este fin de semana, en la Comic Con 2015 seguramente “lloverán” muchas más novedades y declaraciones de estos actores que encarnaran a los héroes DC Comics.

https://www.facebook.com/BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia/photos/ms.c.eJw1yskNACEQA8GMVp7DNuSfGBLsPEvdbCeZWlaI8fG5n~_t3BDtX1Ri~_3RgrsQlwftwuH6CoE1A~-.bps./547255268761651/?type=1&theater