The Hateful Eigth: tráiler de la nueva película de Tarantino

shadow

 

Ya se lanzó el esperado tráiler de la octava cinta del siempre genial cineasta Quentin TarantinoThe Hateful Eigth (la traducción sería algo así como Los ocho odiosos). Se trata de un western que congrega a una buena cantidad de actores conocidos y por supuesto las acostumbradas cuotas de sangre que son el sello de este director.

h81

Se dice que con The Hateful Eigth, Quentin Tarantino concluye su ciclo de venganza, comenzado por Bastardos sin gloria (2009) y proseguida con Django desencadenado (2012). Esta vez el creador de Tiempos violentos y Kill Bill se mantiene en el género del western para contar una nueva historia.

Al parecer, The Hateful Eigth es una suerte de secuela de Django desencadenado. Por el momento podemos revisar el esperado tráiler con todo el estilo, siempre inusual de Quentin Tarantino, e ir preparándonos para su estreno pactado justamente en Navidad.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206505520210736?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206505517930679?pnref=story

El reparto incluye a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern, Demian Bichir y Channing Tatum. La banda sonora es del clásico Ennio Morricone.

h88

La filmación de The Hateful Eigth se realizó íntegramente en el formato de 70mm, del que Quentin Tarantino es confeso adepto. Incluso en los instantes finales del tráiler resalta el uso de este “glorioso” sistema.

h82

h83

h84

h89