Torneo de Verano: UTC lidera el Grupo B al ganar 2-0 al Sport Huancayo

shadow

 

En el segundo partido  del Torneo de Verano, el UTC de Cajamarca sigue como líder del Grupo B al vencer esta tarde por 2-0 al Sport Huancayo, en el norteño estadio Héroes de San Ramón.

Desde el inicio el cuadro cajamarquino fue claro dominador del duelo y no tuvo mayores problemas ante un equipo huancaíno que lució totalmente desdibujado.

La escuadra cajamarquina solo necesitó tres minutos para liquidar el duelo: el argentino Gonzalo Baglivo abrió el marcador a los 30 minutos y a los 33′ Jonathan Segura anotó el segundo gol.

El cuadro dirigido por Franco Navarro no bajó los brazos y tuvo varias opciones más: Gino Guerrero estrelló un remate en el travesaño en la primera mitad y Juan Pablo Vergara casi marca un olímpico en la parte final.

Con su triunfo UTC sumó diecinueve unidades tras nueve fechas jugadas y lidera el grupo B. Es más, le sacó cuatro puntos de ventaja a Alianza Lima y los íntimos deben ganar el sábado a Universitario para no quedarse rezagados.

Se debe resaltar que el UTC sigue imbatible jugando de local, en el Héroes de San Ramón, donde también se impuso a Comerciantes Unidos, Universitario, Deportivo Municipal y Juan Aurich.

Mientras que el Sport Huancayo, dirigido por el técnico Diego Umaña, en sus presentaciones aún no conoce lo que es ganar de visita.

Alineaciones:

UTC (2): José Carvallo, Jonathan Acasiete, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno, Jonathan Segura, David Díaz, Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Gino Guerrero, Juan Vergara y Joao Villamarín.

Sport Huancayo (0): Eder Hermoza, Roberto Guizazola, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Carlos Jimenez, César Ortiz, Julio Landauri, Waldir Calderón, Marcos Lliuya y Mauricio Montes.