Unión Comercio con emotivo ‘spot’ fortalece el ánimo para recibir a Alianza Lima (VIDEO)

shadow

 

Unión Comercio ‘calienta’ el partido del domingo 24 ante Alianza Lima por la fecha 17 de la Liga 1 a jugarse desde las 3 de la tarde en el estadio del IPD de Moyobamba.

El ‘Poderoso del Altomayo’ afectado con el tema del descenso necesita ganar Alianza Lima para alejarse del problema y asegurar su permanencia en la división de honor. La resta de cuatro puntos hizo más angustiante la situación del equipo.

No es solamente Unión Comercio también Deportivo Municipal y Sport Boys los equipos que luchan por mantener la categoría. Este domingo se sabrá cuál será el que se quedará en la Liga 1.

El equipo de Moyobamba recibe al puntero Alianza Lima con el objetivo de ganar, para lo cual publicaron un spot para incentivar a sus hinchas.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Unión Comercio. “Nos jugamos todo y contra todos ante Alianza Lima en el estadio IPD de Moyobamba”.

Este Domingo a Alentar con Alma ,Corazon y vida….Un Sólo grito, Un Sólo Sentimiento….

Publicado por Club Deportivo Union Comercio en Martes, 19 de noviembre de 2019

Unión Comercio no es el único que necesita el triunfo, ya que Alianza Lima también va por los tres puntos para asegurar ser el ganador del Torneo Clausura. Los íntimos solo deben ganar para no esperar los resultados de Universitario o Sporting Cristal.

La última fecha del Torneo Clausura se jugará con todos los partidos en simultáneo. Deportivo Municipal enfrenta de visita a Carlos A. Mannucci, mientras Sport Boys hará lo mismo con Sport Huancayo.

El equipo rosado viajó días antes a Huancayo para aclimatarse a la altura. Los rosados llegan después de lograr un gran triunfo de local ante Binacional.