Torneo Apertura: Universitario logra su primer triunfo al ganar 1-0 a Binacional

shadow

 

Universitario derrotó 1-0 a Binacional en el estadio Monumental por la fecha 8 del Torneo Apertura. El atacante Anthony Osorio anotó el único tanto (59′) que le dio el triunfo al once de Ate. Paucar estuvo igualmente eficaz en la asistencia. 

El elenco crema logró su primer triunfo en el Torneo Apertura, muy poco para la historia del equipo en un campeonato en que camina sobre el delgado hilo del descenso.

A su vez el técnico chileno Nicolás Córdova logró su primer positivo desde que asumió la conducción del equipo. En su debut perdió 2-1 con Sport Huancayo.

Los merengues con la conducción del coach chileno Nicolás Córdova necesitaban ganar para eludir el fantasma de la baja.

El partido fue trasmitido en vivo desde las 8: p.m. en vivo vía Gol Perú Canales 114 y 714 HD de Movistar Perú y online a través de la plataforma de Crónica Viva www.cronicaviva.com.pe donde los usuarios pudieron seguir las incidencias minuto a minuto.

Los cremas venían de perder en la jornada pasada, por lo que, ante Binacional tenían la obligación de sumar los tres puntos, caso contrario, estaría sentenciado su camino en los últimos lugares de la tabla de posiciones.