Usain Bolt gana los 200m y es atropellado por un camarógrafo (VIDEO)

shadow

 

Usain Bolt sufrió un particular accidente este jueves luego de ganar la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015, un camarógrafo montado en un Segway atropelló al atleta jamaiquino y casi lo lesiona.

Usain Bolt se encontraba caminando y saludando al público de las tribunas con total tranquilidad, pero el camarógrafo que seguía sus pasos perdió el control del Segway que lo trasladaba y al caer también provocó la caída del hombre más rápido del mundo.

El accidente generó preocupación ante una posible lesión de Usain Bolt, pero el atleta se levantó rápidamente y aunque siguió caminando, no pudo disimular un pequeño dolor en el tobillo. Se espera que el atleta no haya sufrido una lesión de consideración.

Décima medalla de oro

El jamaicano Usain Bolt obtuvo hoy su décima medalla mundial al conquistar los 200 metros en el Mundial de Atletismo 2015, con tiempo de 19.55 segundos.

Usain Bolt consiguió su cuarto título consecutivo en la media vuelta a la pista y derrotó por segunda vez en cuatro días al estadounidense Justin Gatlin, quien cruzó la meta con registro de 19.74, seguido del sudafricano Anaso Jobodwana, quien hizo récord nacional de 19.87.

Usain Bolt llegó a Beijing con una marca de 20.13 segundos este año, medio segundo peor que la de Justin Gatlin, el más rápido de la campaña con 19.57, récord personal, pero eso nunca cuenta ante el llamado Relámpago, el más rápido del planeta.

Andina / Fotos: EFE

usain bolt caída 2 EFE

USAIN BOLT LESIÓN EFE