Victor Manuelle cantará y probará su “cebichito” en Lima

shadow

 

Hace un día el dueto portorriqueño Plan B se declaraba fan de nuestro pulpo al olivo, ahora el sonero neoyorquino Victor Manuelle admitió que a pesar de su estricto régimen alimenticio para conservar mejor la salud, no piensa dejar de probar su sabroso cebiche cuando venga a cantar en Lima, el próximo 5 de setiembre.

Por ello Victor Manuelle señaló que además de cantar los temas de su más reciente disco Que suenen los tambores, también se seguirá sometiendo a la dieta que viene siguiendo, aunque “eso no será impedimento para comerme un cebichito”.

victormanuelle1

“Voy para Perú los primero días de setiembre y les aseguro que la dieta no será impedimento para disfrutar de un riquísimo cebiche y de hacer sonar los tambores en ese magnífico estadio que tienen en Lima“, añadió el intérprete de la Isla del Encanto.

Pero, Victor Manuelle subrayó sobre su régimen alimenticio que “créanme, no me sacrifico tanto. Estoy comiendo porciones pequeñas muchas veces al día. Es una cuestión de salud, me mejora el metabolismo. Ahora me mantengo con una dieta, pero próximamente, si tengo valor, iniciaré durante la gira americana un plan de ejercicios”.

Sin embargo, el cantante parece tener energía para regalar, pues de lucir un renovado estado físico en los Premios Tu Mundo, ahora se apresta para participar en concierto Urban Latin en Lima, junto a Don Omar, Olga Tañón, Plan B  y De la Guetto. Para luego emprender una gira promocional en los Estados Unidos por más de 20 ciudades.

Es importante resaltar que Victor Manuelle acaba de estrenar el nuevo video de su más reciente éxito No quería engañarte, que fue grabado en versión salsa y en balada pop con la cantautora portorriqueña Raquel Sofía. El sencillo habla sobre la infidelidad mezclada con la sensibilidad humana; perspectiva raramente vista en canciones de este tipo.

victormanuelle2

Las entradas para el Urban Latin, a realizarse el 5 de setiembre en el Estadio Nacional, están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Andina/MS