Yeni Vilcatoma: Me arrepiento de haber creído en Keiko Fujimori

shadow

 

Me arrepiento de haber creído en Keiko Fujimori, afirmó la congresista Yeni Vilcatoma, tras considerar que Fuerza Popular se “ha quitado la careta”, pues ha demostrado que no le interesa el Perú, sino beneficiarse como partido político.

Fue al cuestionar la elección de Rafael Rey, José Chlimper y Elmer Cuba como directores del Banco Central de Reserva, y al cuestionar el accionar de la bancada de Fuerza Popular en determinados proyectos de ley.

“[¿Se arrepiente de haber ido con Fuerza Popular?] Yo no me puedo arrepentir de ninguna decisión. Lo que sí me puedo arrepentir es de haber creído en Keiko Fujimori, pues este proyecto de la independencia de las procuradurías no fue ideado en ningún momento para que sea el Congreso, con la mayoría del Congreso, la que lo nombre”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Vilcatoma de la Cruz indicó, en ese sentido, que las últimas decisiones de Fuerza Popular demuestran que el fujimorismo perdió la gran oportunidad de demostrar al Perú que quería luchar contra la corrupción.

“El Gobierno alertaba al Perú, hace seis meses, de estas amenazas, que hoy Fuerza Popular ha demostrado, con sus acciones, que no le interesa el Perú, sino solamente beneficiarse como partido político. Para mí sí [se le cayó la careta]”, declaró.

“Concreta y objetivamente la ley del transfuguismo, nombramiento del BCR, lo que va a suceder con la ley de las procuradurías, con los planteamientos de Fuerza Popular respecto a la reelección de los alcaldes, que demuestran que el fujimorismo perdió la gran oportunidad de que quería demostrar al Perú que quería luchar contra la corrupción”, puntualizó.

 

  • San Rafael

    El fujimorismo se arrepiente de haberte elegido y darte el número 2 de la lista,de haberte apoyado cuando la fujifobia cuestionaba por haber llevado a tu financista $ al congreso como tu asesor donde cobrará jugusos sueldos por ello.Se arrepiente de haber confiado en ti por dejar que los antis te metan cabón y presión y que hayas caído en eso,De no saber esperar el orden para debatir las leyes que querías,Ahora ellos apoyaran las leyes que propongas espero que salgas a rectificarte y decir que tus leyes si son buenas serán aprobadas por la mayoría,