Alianza vs. Vallejo: ADFP culpa a clubes por caos en venta de entradas

shadow

 

Con ellos no es la cosa. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) responsabilizó a los clubes Alianza Lima y Universidad César Vallejo por el caos generado al momento de vender las entradas para la final del Torneo del Inca que jugarán ambos equipos el domingo 26 de abril.

Se supo que el Jefe de prensa de la ADFP, Carlos Enciso, indicó en Hora Punta de Radio Ovación que el desorden originado por la venta de entradas no es responsabilidad de ellos, ya que los clubes participantes de la final (Alianza Lima y César Vallejo) fueron los que decidieron cambiar de empresa que venda las entradas.

Enciso señala que son Alianza Lima y Universidad César Vallejo quienes se han puesto de acuerdo para cambiar de empresa ticketera.

Alianza Lima fue el club que tenía la idea de manejar todo esto, ellos convencieron a los de César Vallejo para que se realice de esta manera. La ADFP no puede obligarlos a hacer algo por lo que están en su derecho, ahora si esto salió de esta manera ya no es responsabilidad de la ADFP“, aseveró Carlos Enciso.

Asimismo, sobre el hecho que el Torneo del Inca se decida en un único partido, subrayó que esto es una idea que ha gustado en la ADFP y podría repetirse.

“El hecho de que se juegue una sola final en los torneos, se tiene pensado utilizar en los campeonatos futuros, además se buscaría descentralizarse, por ejemplo Iquitos sería un buen lugar para disputar una final”, agregó Carlos Enciso.

Lamentablemente, existe un desorden total en los lugares de venta de los boletos del cotejo que se disputará el domingo 26 de abril, a las 6:00 p. m. en el Estadio Nacional.

ANDINA/MS Foto: ANDINA/Vidal Tarqui