Beto Da Silva el tercer peruano que llega al PSV Eindhoven

shadow

 

Beto Da Silva firmó contrato este domingo por dos temporadas con el PSV Eindhoven tras algunos tropiezos finalmente zanjados para que quedar ligado al exequipo de Jefferson Farfán. Es el tercer peruano que llega al once holandés, antes estuvieron Jefferson Farfán y Reimond Manco.

Beto Da Silva llegó al once holandés con la ilusión de destacar en el equipo que conduce Phillip Cocou. El juvenil delantero no descartó empezar desde abajo para ganarse un lugar en el primer equipo, ya que lo más seguro es que esté en la reserva, pero confía en su capacidad para que lo tomen en cuenta en el corto plazo.

De esta manera, Da Silva dejó el Perú, con el objetivo, como el mismo lo indicó el año pasado, “con las ganas de quedarme y triunfar”. Su contrato vence el 30 de junio de 2018.

Beto Da Silva se ha convertido en la figura revelación del Campeonato Descentralizado 2015 y una de las mayores esperanzas del fútbol peruano, gracias a sus actuaciones con el Sporting Cristal. Sin embargo, meses anteriores se fue a probar a Europa y el destino lo llevó a Holanda, donde todo parece indicar que jugará en el PSV Eindhoven.

 “Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles. Voy a entrenar con el equipo principal que dirige Philip Cocou, pero seguro que jugaré al inicio con la filial. Dependerá de mi rendimiento también. Me gustaría jugar la Champions”, agregó Da Silva.

Beto Da Silva es el tercer jugador peruano en llegar al PSV Eindhoven luego de Jefferson Farfán y Reimond Manco.

Beto Da Silva llegó al PSV procedente del Sporting Cristal, donde en la última temporada anotó seis goles en quince partidos, uno de ellos en la final del campeonato nacional de Perú.