Martín Belaunde Lossio es capturado en Bolivia (FOTOS)

shadow

 

Martín Belaunde Lossio fue capturado esta tarde en la población de Magdalena, en el departamento del Beni, al norte de Bolivia. El empresario vestía un pantalón jean, polo negro y no presentaba ninguna herida o lesión.

Asimismo indican que el prófugo empresario y exasesor del presidente Ollanta Humala será trasladado a La Paz.

La captura de Martín Belaunde Lossio se produjo luego de una tarea conjunta de militares y policías bolivianos.

Según menciona el diario El Deber, el operativo de captura se produjo cerca de las 16:10 hora boliviana (15:10 hora peruana), cuando los agentes ingresaron al domicilio de un dirigente de la población beniana, luego de que algunos ciudadanos bolivianos lo vieran caminando por la zona.

Se conoció además que el fugitivo Martín Belaunde Lossio al verse rodeado no se opuso a la detención, fue subido con chaleco antibalas a una camioneta y dirigido al Comando Policial del sector.

Como se recuerda, Martín Belaunde Lossio se fugó el domingo de su arresto domiciliario que cumplía en una casa de Bolivia.

El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, informó este jueves que 200 mil dólares de recompensa recibirá la persona que revele la ubicación de Martín Belaunde Lossio, quien fugó de su arresto domiciliario de La Paz el pasado fin de semana.

Foto: El Deber

Mira aquí los detalles de la captura de Martín Belaunde Lossio:

https://www.facebook.com/PCMPERU/posts/974190609280593

 

Prensa

STORIFY DE LA CAPTURA DE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO: