Linterna Verde: Ryan Reynolds podría retomar el personaje

shadow

 

La verdad suena a algo difícil de creer, que tras el fracaso de la película Linterna Verde (2011) se le vaya a dar otra oportunidad al actor Ryan Reynolds para interpretar al héroe del anillo esmeralda. Sin embargo, hay rumores que lo colocan como el paladín interplanetario en el filme La Liga de la Justicia (a estrenarse en el 2017).

linternaverde1

Hay que subrayar que todo no pasa de un trascendido, pues Zack Snyder (el encargado de relanzar a los súper héroes de DC Comics) no ha soltado prenda ni siquiera sobre cuál de los tantos Linterna Verde será el que aparezca en La Liga de la Justicia. Por ejemplo, Idris Elba y Tyrese Gibson también han salido como opciones si es que se elige a John Stewart (el Linterna Verde negro de las historietas).

linternaverde4

Ryan Reynolds personificó a Hal Jordan en el cine y ahora también se menciona a Chris Pine como opción para la versión del Linterna Verde blanco y más clásico de los cómics. Podríamos decir que la elección de este héroe aún está en pañales.

linternaverde2

Otro inconveniente para Ryan Reynolds es que también es parte del mundo de Marvel Comics, acaba de rodar Deadpool (un antihéroe bastante popular en el mundo diseñado por Stan Lee), y de tener el éxito esperado vendrían más cintas con este personaje. ¿El contrato de Reynolds le permitirá ser parte de ambas franquicias?

deadpool

En lo que se refiere a su vida personal, Ryan Reynolds ha vuelto a ser cuestionado por los fanáticos. Pues su mujer, Black Lively, compartió una foto en Instagram donde se ve al actor paseando a su bebé en un portabebés. Pero ha sido criticado por haber colocado a la pequeña en una posición, donde podría dañarse las caderas. No acierta una.

https://instagram.com/p/4MdCNJx4O1/?taken-by=blakelively