Liga MX: Joshimar Yotún elegido por segunda vez en el ‘once ideal’

shadow

 

El recientemente convocado para los próximos amistosos de la Selección Peruana Yoshimar Yotún, es elegido por segunda vez en el  ‘once ideal’ como ‘el mejor volante’ de la Liga Bancomer MX.

El volante peruano llegó a Cruz Azul a fines del 2018 firmando por toda la temporada 2019. Debutó el 4 de enero en la jornada 1, frente a Puebla. Desde entonces Yoshimar Yotún ha ido mostrando su gran rendimiento y  desempeño a pesar de los obstáculos que se le han ido presentando, cuando recibió una tarjeta roja en la derrota que tuvo ante León 2-0, el 2 de febrero.

El mundialista está viviendo un gran momento en el ‘fútbol mexicano’ logrando ser parte de la lista del 11’ ideal por la fecha 10 de la Liga MX,  junto a Nicolás Navarro (Querétaro); Alan Mozo (Pumas), Andrés Mosquera (León), Jaine Barreiro (Pachuca), William Tesillo (León); Luis Quiñones (Tigres), Luis Montes (León), YOSHIMAR YOTÚN (CRUZ AZUL); Edwin Cardona (Pachuca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Francisco Córdova (América). Director técnico: Ignacio Ambriz (León). Jugador de la fecha: Edwin Cardona (Colombiano).

Además marcó su primer gol en el minuto 53’ en el partido frente al Atlas, donde la ‘maquina cementera’ venció 2-0, el 8 de marzo por la jornada 10 de la Liga MX. El mismo día el ‘Tigre’ Ricardo Gareca lo sumó a lista oficial de convocados para los amistosos de la Selección Peruana que tendrán en Estados Unidos, ante Paraguay el 22 de marzo y con el Salvador el 26 de marzo.

El próximo encuentro de Cruz azul será ante Pachuca, por la jornada 11 de la Liga MX.

.

 

 

 

 

 

 

.