Alianza: hinchas irrumpen en entrenamiento y encaran a denunciados por abuso sexual

shadow

 

La situación en Alianza Lima se tornó más complicada luego de que un grupo de hinchas irrumpiera en el campo de entrenamiento con el objetivo de confrontar a los jugadores del equipo, en medio del escándalo generado por una denuncia de abuso sexual que involucra a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, presentada por una joven argentina.

En videos registrados desde las gradas, se aprecia el momento en que los aficionados cruzan las barreras de seguridad para acercarse al plantel, exigiendo explicaciones y respeto hacia la camiseta del club.

 

 

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a varios hinchas ingresando al campo durante el entrenamiento del primer equipo, interrumpiendo las actividades y provocando incomodidad tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. Si bien el audio no es del todo claro, se pueden escuchar reclamos que parecen aludir al caso que involucra a Zambrano, Trauco y Peña.

Los seguidores demandan que tanto el club como los futbolistas señalados enfrenten públicamente las acusaciones por abuso sexual en Argentina, situación que no solo ha puesto en tela de juicio la reputación de los jugadores, sino también la del propio Alianza Lima, justo a pocos días del inicio de la temporada.

 

 

Texto: WSV
Foto: Captura de video
Videos: Twitter Tim JL

 

 

 

También puede ver:

 

 

Alianza separó a tres jugadores tras denuncia de abuso sexual