Muñoz: Se tomará fotos a autos y rostros de conductores infractores (VIDEO)
Lima Metropolitana dispondrá este 2019 con un sistema de fiscalización electrónica que contribuirá a identificar las placas de los vehículos infractores y poner orden en el transporte en la capital, anunció el alcalde Jorge Muñoz. Indicó que ya ha entablado conversaciones con las autoridades competentes para instalar en diversos puntos de Lima de arcos de...









