Brasil: Lula pide a Trump que retire los aranceles y las sanciones a funcionarios
BRASILIA: (Brasil).- El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, ha pedido a su homólogo estadounidense que retire los aranceles de hasta un 40 por ciento a las exportaciones brasileñas y las sanciones a altos funcionarios, en una llamada por teléfono en la que se ha mantenido la «buena química» que tuvieron en Nueva York. La...









