Obama indignado por la muerte de afroamericanos a manos de la policía
WASHINGTON.- El presidente de EEUU, Barack Obama, se declaró furioso por la muerte de afroamericanos a manos de la policía, y aclaró que reconocer un “grave problema” no es contrario al respeto por la mayoría de los agentes. “Todos los estadounidenses deben estar profundamente preocupados”, dijo tras insistir que es un problema «grave problema» y...









