Congreso guardó un minuto de silencio en honor a policías asesinados (VIDEO)
El pleno del Congreso guardó la mañana de este miércoles un minuto de silencio en honor a los dos suboficiales de la Policía Nacional asesinados ayer martes en el Rímac mientras cumplían su deber de combatir la delincuencia. El homenaje al brigadier José Luis Pacheco y al técnico Alfonso Chaupis fue solicitado por el congresista...









