Alan García pide «la pena más alta» por corrupto para su exviceministro
El expresidente Alan García pidió hoy «la pena más alta» para su exviceministro de Transportes y Comunicaciones Jorge Cuba, quien presuntamente recibió sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de conceder la concesión de la construcción la Línea 1 del Metro de Lima. «Al corrupto Cuba debe imponérsele la pena más alta por exigir...









