• La OEA destaca la profesionalidad en las elecciones colombianas ante las denuncias de Petro contra el proceso
  • El embajador de EEUU en Caracas respalda la "reconciliación política" tras reunirse con la opositora Figuera
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

Regional

Alan García ha demostrado ser un maestro de los psicosociales

El expresidente de la República, Alan García, ha demostrado que sigue siendo un maestro en la oportunidad de los psicosociales, sostuvo el historiador Nelson Manrique, tras considerar que el exmandatario busca desviar la atención luego del ridículo colosal que protagonizó a raíz de que Uruguay rechazó su pedido de asilo. -¿Qué te parece la denuncia...

Si el fujimorismo llegaba al poder, esto sería el Sodoma y Gomorra de los lobbies

Si el fujimorismo hubiera llegado al poder, esto sería el Sodoma y Gomorra de los lobbies aseveró el analista y periodista Augusto Álvarez Rodrich, al comentar la decisión de la Comisión de Constitución, que dejó sin efecto que los casinos y tragamonedas sigan pagando el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). “Si el fujimorismo hubiera llegado...