César Vallejo: Beto da Silva atrae los reflectores por el doblete a Binacional  

shadow

 

El delantero peruano Beto da Silva, quien jugó en Brasil y Países Bajos, fue la figura de César Vallejo en la goleada de este domingo 26 de junio por 4-0 ante Binacional por la fecha 18 de la Liga 1.

En su momento, Beto da Silva fue considerado una promesa del fútbol peruano; sin embargo, su poca continuidad y las constantes lesiones que experimentó afectaron su desarrollo profesional y tuvo que regresar al balompié nacional.

En su última presentación, el artillero de 25 años se lució con un doblete en el triunfo 4-0 de César Vallejo sobre Binacional e hizo recordar sus mejores épocas.

Pese a vestir las camisetas de varios clubes, según la cuenta de Twitter Son Datos No Opiniones, esta es la primera vez que el delantero logra marcar dos tantos en un mismo partido en la máxima categoría.

No obstante, el futbolista de raíces brasileñas ya logró registrar una actuación similar hace seis años.

En dicha oportunidad, el artillero militaba en el PSV Jong (filial del PSV Eindhoven que afronta la Segunda División de Países Bajos) y dijo presente con dos dianas en la victoria 4-0 sobre el Achiles.

Tras su gran aparición con Sporting Cristal en el 2013, el PSV Eindhoven decidió ficharlo como un proyecto a futuro. Al no contar con minutos en el primer equipo, decidió irse al Gremio de Brasil —institución con la que ganó la Copa Libertadores en el 2017—. Posteriormente pasó por Argentinos Juniors, Tigres, Lobos UAP, Deportivo la Coruña y Alianza Lima.

Si bien mantiene contrato con el conjunto blanquiazul hasta diciembre del 2022, desde el año pasado juega cedido a préstamo a la Universidad César Vallejo.

Fuente: Liga 1/Foto: Twitter