Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, el Gobierno Regional del Callao, que encabeza el gobernador, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, realizó el “Festival Súper Papá Chalaco”, en el coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva del primer puerto. Esta fiesta tuvo la presencia de cientos de padres que disfrutaron con mucha alegría y música el festejo por su día.
Vale la pena destacar que la esencia de esta celebración se enfoca en reconocer la labor de los padres en la crianza de sus hijos, brindando amor, seguridad y apoyo. Este día es un momento para mostrar gratitud y cariño hacia sus padres, expresándoles amor y admiración.
✨ En esta semana tan especial, reconocemos con orgullo a esos padres que, con esfuerzo, amor y dedicación, son el pilar de sus familias y ejemplo en nuestra región. ¡Gracias por tanto, papito chalaco!❤️🙌
¡A LA CHALACA, BIEN HECHO Y CON ALEGRÍA! 😄 pic.twitter.com/C0bdQ4ZxEF
— Gobierno Regional del Callao (@RegionCallaoPe) June 13, 2025
Sorteos y premios
El evento contó con sorteos de varios premios, como canastas con alimentos y electrodomésticos. Además, hubo una programación artística llena de sorpresas, como shows en vivo a cargo de Julio Iglesias de Yo Soy, Caballito y Su Sabor de Labana, y el cierre de gala fue con la orquesta orgullo chalaco, Zaperoko.
La fiesta tuvo la presencia del gobernador regional, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, quien estuvo acompañado de autoridades regionales y representantes de la sociedad civil, entre otros.
En el coliseo Grau, la máxima autoridad política del primer puerto destacó lo difícil e importante que es ser padre en estos tiempos que vivimos: “Un buen padre debe darle amor a sus hijos, a su esposa, a toda su familia. Pero no es una tarea fácil, hay que aprender a serlo. Viva los padres en su día”, enfatizó el gobernador.
Texto: WSV / NdP
Foto: Gobierno Regional del Callao
También puede ver:
Hildebrandt: «Patricia Benavides es centro de la mafia absolutamente descarada» (VIDEO)