Liga 1: cuándo y dónde ver el Alianza vs. Sport Huancayo por fecha 9 del Clausura

shadow

 

Alianza Lima a penas consiguió un punto en su visita al Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Clausura, en el debut del entrenador Mauricio Larriera. Ahora, los blanquiazules buscarán aprovechar su condición de local para sacar ventaja frente a Sport Huancayo, en la novena jornada del certamen.

¿Cómo llegan Sport Huancayo y Alianza Lima?

El Rojo Matador se encuentra solo por un punto detrás de Alianza Lima, que es quinto con 13 unidades. Los huancaínos vienen de igualar sus dos últimos partidos, frente a Unión Comercio de local y ante AD Cantolao como visitante.

Por su parte, los íntimos vienen de empatar frente a Cusco FC por 1-1 y de ganar por la mínima diferencia a UTC en Matute. El cuadro ahora dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera se está recomponiendo y volviendo a su nivel, con miras a recuperar un lugar en la cima de la tabla de posiciones, liderada por Universitario, Sporting Cristal y Melgar.

¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Sport Huancayo?

El duelo entre íntimos y huancaínos está programado para este miércoles 16 de agosto a las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 9 del Torneo Clausura. El partido se emitirá por la señal de la Liga 1 MAX y en la plataforma Liga 1 Play, por DSports y Best Cable Sports.

También puede leer

Liga 1: cuándo y dónde ver el ADT vs. Universitario por la fecha 9 del Clausura

Foto: Twitter