• Usuarios se informan cada vez más en redes sociales, según estudio Digital News Report
  • Reino Unido investiga disparos de advertencia de un buque ruso cerca de un yate en el Canal de la Mancha
  • FIFA repartirá 355 millones de dólares a clubes por ceder jugadores al Mundial 2026
  • Suiza confirma que el acuerdo entre EEUU e Irán se firmará en un resort de lujo a los pies del lago Lucerna
  • Minsa inspeccionó cerca de 120 mil viviendas en SJL para combatir el dengue
  • Gianni Infantino: "Estoy muy feliz de ver a Irán en el Mundial"
  • SpaceX repunta un 11% en su tercera jornada y se sitúa como la quinta mayor cotizada, por encima de Amazon
  • Ghana recurre a la justicia canadiense por la visa de Thomas Partey, acusado de violación

Nabil Fekir

LaLiga Santander: Atlético de Madrid vence 2-1 con gol olímpico de Griezmann

El Atlético de Madrid ha defendido su puesto Champions League de LaLiga Santander al imponerse este domingo al Real Betis (2-1), un partido en el que los pupilos del DT Diego Pablo Simeone se adelantaron al comienzo del segundo tiempo en el estadio Benito Villamarín con un gol olímpico del francés Antoine Griezmann. Griezmann desatascó...