• Lambayeque: avanza coordinación entre gobierno regional y Ejecutivo para visita del Papa
  • INEI: más del 63% de peruanos adultos tiene una cuenta en el sistema financiero
  • Senamhi: localidades de la sierra sur soportarán temperaturas nocturnas cercanas a -15 °C
  • Presidente del JNE: resultados proclamados son producto de "proceso con garantías sólidas"
  • El Gobierno de Bolivia y la Central Obrera alcanzan un acuerdo orientado a la pacificación
  • Trump desvela el nuevo Air Force One, un Boeing de lujo c0202.aspx
  • El Salvador incauta 6.68 toneladas de cocaína en un nuevo récord contra el narcotráfico

oxígeno medicinal

Arequipa: entregan concentradores de oxígeno a hospitales y centros de salud

Hospitales y centros de salud de la región Arequipa recibieron 190 concentradores de oxígeno, equipos que fueron transferidos por el Ministerio de Salud (Minsa) a la Gerencia Regional de Salud (Geresa), en el marco de la emergencia sanitaria por los efectos del nuevo coronavirus (covid-19). El concentrador de oxígeno es un dispositivo médico que proporciona...

Covid-19: Contraloría pide atender demanda de oxígeno medicinal

El reciente informe de gestión “Control en la pandemia por la COVID-19”, elaborado por la Contraloría General, ha reflejado las deficiencias en la gestión pública frente a los efectos de la COVID-19, por lo que es necesario que las actuales y próximas autoridades gubernamentales tomen decisiones oportunas en atender las principales demandas de la población...

Oxígeno medicinal: Ejecutivo acelerará promulgación de reglamento de ley

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró este viernes que el Poder Ejecutivo promulgará en el tiempo más breve posible el reglamento de la ley que establece normas para el acceso y uso de oxígeno medicinal. Mencionó, que, a pesar de encontrarse dentro de los plazos establecidos para emitir la reglamentación de esta...