ANP: Concluyó XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista (FOTOS)

shadow

 

Con una capacitación en seguridad digital para periodistas, concluyó con todo éxito este sábado 10 de marzo el XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista: Ciberacoso, en la sede de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

El gremio de la prensa agradece de manera especial a Convoca, a Karla Velezmoro y Benji Santos.

El viernes 9 se culminaron con dos paneles: uno sobre el ciberacoso desde la perspectiva legal (Erick Iriarte) comunicacional (Mabel Barreto) y sociológica (Sasa de la Cruz) y las respuestas institucionales para frenarlo.

“Muy valorada durante el XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista la palabra de Carmen Benitez, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”, destacó la ANP en su cuenta de Facebook.

El XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista: Ciberacoso congregó en la sede de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) a gran número de comunicadoras sociales de diversas partes del país, junto a periodistas varones, con motivo del Día de la Mujer conmemorado este jueves 8 de marzo.

El XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista: Ciberacoso fue inaugurada por el presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón, y Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, acompañado por Zuliana Lainez Otero, secretaria general de la ANP, junto a la magister Karina Reyes Bernuil, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional de la ANP.

Fotos Joel Alonzo

ANP: XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista (VIDEO)

ANP: XII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista (GALERÍA – TESTIMONIOS)