Deadpool: Ryan Reynolds protagoniza pirueta peligrosa

shadow

 

De un tiempo a esta parte algunos actores de películas de acción demuestran ser temerarios al realizar ellos mismos las trepidantes escenas de sus cintas. Muestra clara es Tom Cruise en los filmes de Misión Imposible, y ahora Ryan Reynolds también se pone en riesgo para Deadpool.

En una imagen que el propio Ryan Reynolds compartió en su cuenta de Instagram, se le ve disfrazado como el antihéroe Deadpool haciendo una pirueta espectacular con un automóvil. Según el propio actor, fue él quien hizo la escena.

Sucede que Ryan Reynolds estaría buscando “limpiarse la cara” luego de fracasar como uno de los héroes más importantes del universo de DC Comics, Linterna Verde, ha recibido una segunda oportunidad con Deadpool y no la piensa desperdiciar. Algo así como Ben Affleck, que tras su fracaso como Daredevil planea impresionar en el traje de Batman.

Deadpool es parte de Marvel Comics, y aunque no es tan conocido como los protagonistas de The Avengers 2: Age of Ultron, cuenta con gran popularidad entre la audiencia juvenil. Ryan Reynolds podría recuperar todo su crédito con este filme.

Stuck the landing. With my mouth.

A photo posted by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on