Expedientes secretos X: Lo que debes saber de la miniserie (Video tercer episodio)

shadow

 

Desde los años 90 a la actualidad se han vivido muchos cambios, y en la ficción de la popular serie Los expedientes secretos X también se verán reflejados. Los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) se reencuentran en la segunda década del siglo XXI para desentrañar nuevos fenómenos inexplicables. También mostramos el video del tercer episodio (spoiler).

A pesar que ellos terminaron siendo pareja al final de las nueve temporadas, su relación no duró demasiado tal como lo empezamos a avizorar en la película Los expedientes secretos X: Quiero creer (2008). Ahora ambos están separados y ninguno permanece en las filas del FBI.

Scully (Gillian Anderson) se desempeña como cirujana, hay que recordar que ella era médica y experta en autopsias. Mulder (David Duchovny) pasa por la inevitable crisis de la mediana edad. El único del equipo que permanece en el FBI es el “director” Walter Skinner (Mitch Pillegi).

En esta miniserie que se estrenó el 24 de enero en las pantallas norteamericanas y el 25 en Latinoamérica por FOX, también “vuelve de la muerte” el conspirativo “El fumador”, siempre interpretado por William B. Davis.

xfiles2

Atención a los nuevos personajes como los agentes Einstein y Miller (Lauren Ambrose y Robbie Amell), la víctima de abducción alienígena Sveta (Annet Mahendru) y el presentador de TV Tad O´Malley (Joel MacHale) que representa a la influencia de medios masivos.

No damos más datos para evitar caer en los siniestros spoilers, y recuerde que hoy 25 de enero podrá ver el regreso de Los expedientes secretos X, siempre bajo la batuta de su creador Chris Carter, en un doble episodio que inicia a las 11 de la noche en FOX. Atención, aquí están las escenas del tercer episodio Founder´s Mutation (es spoiler).