Los expedientes secretos X: estrenan teaser con cronómetro

shadow

 

A contar los días. El teaser de la miniserie donde retorna la extrañada serie Los expedientes secretos X nos muestra un recuento de los episodios originales, pero también nos recuerda que faltan 201 días para su estreno.

La cadena de televisión Fox inició su cuenta regresiva para uno de los regresos más esperados de la televisión, y para eso, en Estados Unidos, realizará un maratón de 201 días, donde en cada uno mostrará un capítulo de la serie, la cual cuenta con 201 episodios, comenzando por el piloto.

xfiles0

“¿Crees en la existencia de los extraterrestres?”, le pregunta marca el comienzo del teaser, y es la interrogante que el agente Fox Mulder le hacía a Dana Scully, en el episodio piloto de la serie, seguido por varios flash backs con las imágenes de las nueve temporadas.

“Creo que lo que buscamos está en los expedientes secretos X y estoy seguro que la verdad se encuentra ahí”, subraya en los segundos finales Fox Mulder (David Duchonny) antes de mostrar las primeras imágenes de los nuevos episodios.

xfiles2

“He escuchado la verdad Mulder, y quiero saber las respuestas”, responde Dana Scully (Gillian Anderson), al mismo tiempo en que ambos entran a una habitación oscura guiados sólo por sus linternas, siendo ése momento el único adelanto de la próxima temporada.

xfiles3

Se sabe que el próximo 24 de enero, Fox estrenará los nuevos capítulos de Los expedientes secretos X, que contarán nuevamente con David Duchovny y Gillian Anderson como sus protagonistas, además de los actores Mitch Pileggi (Walter Skinner, el jefe del FBI de Mulder y Scully), y William B. Davis (El fumador, el gran villano de la serie).