Universitario de Deportes también recibió ‘banderazo’ previo al clásico

shadow

 

Universitario de Deportes recibió, como ocurriera previamente con Alianza Lima, un multitudinario ‘banderazo’ antes del clásico que se juega hoy viernes. El centrocampista Diego Guastavino se mostró en Twitter emocionado por el respaldo brindado por los fanáticos merengues.

Universitario de Deportes colgó en Facebook un video del ‘banderazo’. Los hinchas se juntaron en los exteriores del hotel Costa Del Sol Windham, en San Isidro, en apoyo al cuadro crema.

Banderazo crema fuera del hotel de concentración. Gracias a todos los hinchas por el apoyo”, apuntó Universitario de Deportes en Facebook.

“Emocionado por tan linda muestra de cariño. ¡Gracias a todos! Comprometidos con la hinchada. ¡A ganar!”, escribió en Twitter, Diego Guastavino.

Aunque en Facebook no se observa, los jugadores de Universitario de Deportes, encabezados por Raúl Ruidíaz, salieron a la puerta del hotel para agradecer a la hinchada el cariño y la confianza brindada previa al choque contra Alianza Lima.

Universitario de Deportes enfrentará en Matute desde las 20 horas a Alianza Lima en el primer clásico del fútbol peruano del año, en choque válido por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Con 17 puntos, Universitario de Deportes lidera el Torneo Apertura certamen. Alianza Lima está solo a tres puntos de distancia.

Foto: Facebook

BANDERAZO CREMA

Publicado por Club Universitario de Deportes en Jueves, 31 de marzo de 2016