LaLiga Santander: Barcelona vence 2-0 al Almería en la despedida de Gerard Piqué
El Barcelona venció (2-0) este sábado al Almería en la jornada 13 de LaLiga Santander celebrada en el Spotify Camp Nou, la despedida en casa de Gerard Piqué, gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong que presionan al Real Madrid en la tabla de posiciones. El equipo del DT Xavi Hernández...









